GARANTÍAS DE FABRICACIÓN:
En caso de defecto de fabricación de un artículo, Mercado De La Plata lo repararemos en nuestros talleres o será sustituido por uno nuevo.
Quedan excluidos de garantía aquellos artículos que por accidente o mal uso sufrieran daños una vez en poder del Cliente.

ENVIOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Correos Express.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

DEVOLUCIONES:
El Cliente dispone de un plazo de quince días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de su compra, para devolver un artículo a Mercado De La Plata

  • Si el artículo no cumple con sus expectativas, el Cliente puede elegir si quiere sustituirlo por otro. Mercado De La Plata cambiara su producto y le importara la diferencia, menos los gastos de envío (si los tiene) al Cliente una vez comprobado que el artículo devuelto por el cliente está en las mismas condiciones en las que fue entregado.
  • En caso de defecto de fabricación el Cliente puede elegir si quiere sustituirlo por otro nuevo. Los gastos de envío en este caso correrán a cuenta de Mercado De La Plata. 
  • En caso de cambio de talla o modelo por parte del cliente, el cliente deberá enviar el producto a Mercado De La Plata, el envió a cargo del cliente.

Toda devolución está supeditada a las condiciones detalladas a continuación:

  • El Cliente debe comunicar con antelación y por escrito a Mercado De La Plata su intención de devolución mediante teléfono o correo electrónico adjuntando copia de la factura de su compra.
  • Solo se aceptan devoluciones en su embalaje original y en perfecto estado. 
  • No se aceptan devoluciones si se detecta o sospecha un cambio en las características originales del artículo, o si este ha sido alterado de cualquier manera (rayado, grabado, golpeado, etc.)
  • Mercado De La Plata no se responsabiliza de las devoluciones realizadas a través de transportistas que no sean expresamente autorizados por nosotros. 
  • Toda devolución debe hacerse de acuerdo a las instrucciones comunicadas por Mercado De La Plata al cliente en repuesta a su solicitud de devolución. 
  • El cambio de un artículo o la restitución monetaria se efectuarán cuando el artículo devuelto haya sido examinado por nuestro personal técnico.
  • Cancelación de pedidos: Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por tramites administrativo, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.